Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 43.63°C | ST: 43.02°C

Corrientes: Lincharon a dos motochorros

Sucedió por calle Niño Jesús y Almirante Brown cuando dos delincuentes en moto sorprendieron a una mujer intentando robarle la cartera. Los gritos de la víctima pusieron en alerta a los vecinos que tomaron rápida intervención. Los bandidos quisieron darse a la fuga y fueron linchados. El jueves vecinos hicieron justicia por manos propia al ver que una mujer, de nombre Laura Álvarez, fue sorprendida por dos ladrones que intentaron sustraerle su cartera.Los justicieros comentaron que escucharon gritos de auxilio de la víctima y fueron rápidamente para auxiliarla. Los bandidos intentaron darse a la fuga en moto pero perdieron el equilibrio cayendo al suelo y siendo linchados por los vecinos de calle Niño Jesús y Almirante Brown de esta Ciudad.

Minutos después llegó un móvil policial y una ambulancia debido a los graves golpes que sufrieron los delincuentes. Uno de ellos resultó ser un menor de 15 años y el otro fue identificado como Antonio Almirón, de 32.

Los ladrones fueron trasladados e internados en el Hospital Escuela. En tanto que en la Comisaría Quinta se iniciaron las actuaciones sumariales.