Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.57°C | ST: 31.69°C

Detienen a camion de Paso de los Libres con 3 mil kilos de drogas

El procedimiento fue realizado por efectivos de los escuadrones 4 y 6, de Concordia y Concepción del Uruguay, respectivamente, en el neurálgico cruce de las rutas nacionales 14 y 18, en el oriente entrerriano.

El camión que transportaba la droga había partido de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, y tenía como destino probable la provincia de Buenos Aires, según las estimaciones de los investigadores.

Ocultas entre la carga legal, los gendarmes encontraron más de 100 bolsas de marihuana que, según las primeras estimaciones rondan las tres toneladas de peso.

El cargamento era transportado en un camión Mercedes Benz, chapa patente UJJ 181, que fue detenido esta madrugada en el puesto de control que Gendarmería tiene en la ruta nacional 14, a pocos metros del cruce con la ruta nacional 18.

El camión en el que viajaba la droga tiene una inscripción que lo identifica como perteneciente a Transporte El Rafa, con domicilio en Paso de Los Libres, Corrientes.

Los investigadores estiman que el cargamento incautado es uno de los más grandes registrados en esta provincia mesopotámica.