Detienen a dos hombres vinculados a supuestas estafas a ancianos

19 de mayo de 2017 | | Comentarios | 47 veces leído

Efectivos de la comisaría de Distrito de Saladas, en un rápido accionar lograron establecer la supuesta participación de dos hombres que fueron detenidos por una serie de estafas a personas de avanzada edad, lográndose además secuestrar dinero en efectivo, una guía telefónica, teléfonos celulares y otros elementos, que podrían llegar a tener relación con el hecho investigado.
Cabe mencionar que debido a la detención de dos hombres mayores de edad, -oriundos de nuestra capital- se fueron desprendiendo diversas pesquisas que permitieron relacionar a los mismos con otros hechos similares ocurridos en la localidad, y del automóvil Fiat Siena que les fuera secuestrado a estas personas, se logro secuestrar una importante suma de dinero, además de una guía telefónica -de donde se estima elegían a las personas adultas- además varios teléfonos celulares una notebook entre otros objetos.
Por lo que además se investiga si estarían relacionados con hecho similares en otras ciudades y/o provincias aledañas. Por lo que se destaca el eficaz accionar Policial que permitió evitar que este tipo de delitos sigan en progreso.
Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a citada Comisaría que continúa con las diligencias del caso.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista