Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 19.48°C | ST: 19.05°C

Dos hermanos se ahogaron cuando jugaban en una laguna

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Carolina, llevan a cabo tareas investigativas en relación a la muerte de dos menores de 15 y 13 años. Ambos se ahogaron en las aguas de una pequeña laguna donde se estaban bañando. El padre de los chicos rescató los cuerpos.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se produjo ayer a las 19 en una laguna que desempaca el Río Corrientes, ubicado en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 24-jurisdicción de la citada Comisaría de Distrito de Colonia Carolina-; lugar donde aparentemente los hermanos se hallaban jugando en la orilla de las aguas.

En un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, el menor de 13 años habría desaparecido de la superficie de las aguas, por lo que su hermano, de 15, se arrojó para salvarlo pero también desapareció de la superficie.

Esta situación había sido observada por otro hermano de los chicos ahogados, un nene de 11 años, quien avisó a su padre y éste inmediatamente se tiró al agua logrando sacar a los dos menores, pero ya sin vida.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la nombrada Dependencia Policial, se inició la actuación sumarial del caso.