Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 25.89°C | ST: 25.37°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Dos promeseros murieron en accidente cuando volvían del Gaucho Gil

Un Peugeot 206 que viajaba desde la ciudad de Mercedes a Buenos Aires, luego de participar de las celebraciones del Gauchito Gil, se despistó y chocó con el guardarrail, que se introdujo en el auto por el frente y salió por la luneta.

El conductor y su suegra, ambos fervientes promeseros de la Cruz Gil, murieron en el acto mientras que tres personas, dos de ellas menores, fueron hospitalizadas. El lamentable accidente ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 155 de la Autovía Mesopotámica, sobre Ruta Nacional 12, cerca de la ciudad de Ceibas en Entre Ríos.

Según informo el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, el hombre fallecido, de 27 años, era el yerno de señora muerta, , de 55 años de edad.

Una joven de 23 años, esposa del conductor muerto y sus dos hijos menores de 9 y 3 años, fueron trasladados al Hospital Centenario por los traumatismos sufridos en el accidente. Se les realizó una tomografía y actualmente se encuentran en observación. Estarían fuera de peligro.

Según Paredes, se continúan realizando pericias para establecer la causa del accidente, “dado que no hay vestigios de frenado…todo hace suponer que se habría producido el accidente por la alta velocidad en que se desplazaba el vehículo”.

En el accidente trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Criminalística de Gualeguaychú y Policía de Ceibas.