Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

En San Cosme y Mocoretá, dos muertos por accidentes de tránsito

Anoche, en Ensenadita, cerca de San Cosme, despistó una camioneta con siete personas. Una mujer de apellido Aquino (27 años) falleció luego de ser trasladada al Hospital Escuela. Cerca de la medianoche, por Ruta 14, un camió arrolló a una moto. El conductor del vehículo menor, de apellido Núñez (24) perdió la vida al instante.
En la jornada de ayer 21-02-14 cerca de las 20:15 horas, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro1051, Primera Sección Ensenadita, por causas que de tratan de establecer se produjo el despiste y vuelco de una Camioneta, a consecuencia del mismo una mujer perdió la vida.

En el lugar, una camioneta marca Toyota Hilux conducido por un hombre de apellido ROMERO –36 años de edad -,a quien acompañaban su esposa de apellido TORRES- 37 años de edad- su hija una joven de 15 años, la cuñada de apellido AQUINO de 27 años- y dos menores de 10 y 2 años, y una mujer de apellido LUGO de 66 años. -.

A raíz del impacto, todas las personas mayores fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde pese a los esfuerzos realizados por los Médicos por salvarle la vida, se produjo el deceso de la ciudadana AQUINO de 27 años, en tanto que los demás resultaron con lesiones de distintas consideración-

Los menores fueron trasladados al Hospital Pediátrico, donde tras ser examinado diagnosticaron que el menor de dos años, resultó con lesiones graves -fractura de fémur-, los demás, con lesiones de distinta consideración.-
Al respecto en la Comisaría de distrito de distrito San Cosme se iniciaron las actuaciones Sumarial al respecto.

MOCORETA

También en la víspera, 21-02-14 al rededor de las 23:40 horas, se registro un siniestro vial sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Km 345, lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado, una Camioneta marca Ford F-100, conducido por un hombre de apellido DIANA de 52 años, a quien acompañaba una mujer de apellido CALGARO de 48 años, y una motocicleta marca Cerro de 150cc, guiada por un joven de apellido NUÑEZ de 24 años de edad, quien debido a las lesiones sufridas pedió la vida.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría de distrito Mocoreta se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.