Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 42.11°C | ST: 42.1°C

Encontraron muerta a una joven en un hotel céntrico de Resistencia

La joven tenía 26 años, se había registrado el día sábado y debía entregar la habitación este domingo a las 10 horas.
Un trágico hecho ocurrió este mediodía en un hotel en pleno centro de la ciudad de Resistencia. Una joven de 26 años fue encontrada sin vida en su habitación e investigan el motivo de su muerte.

Cerca de las 13 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Segunda fueron alertados por un supuesto suicidio que habría ocurrido en un hotel ubicado en la calle Juan Domingo Perón al 300 aproximadamente.

Ante el aviso, los uniformados llegaron al lugar y constataron la veracidad de los hechos. Al llegar, los agentes se entrevistaron con el dueño del hotel, un hombre de 46 años, quien informó que una inquilina del tercer piso que se había registrado el día sábado debía entregar la habitación este domingo a las 10 de la mañana pero eso no había ocurrido.
Debido a esto, empleados del lugar se acercaron hasta la pieza y fue allí que encontraron a la joven desvanecida sobre su cama por lo que solicitaron la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y la médica en turno constató que la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Cerca de las 14 horas, conforme a lo ordenado por el ayudante de fiscal, Marcelo Ávalos, se procedió a realizar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Instituto Médico de Ciencias Forense (IMCIF).