Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.14°C | ST: 15.61°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Encontraron muerto de un disparo a comisario general

El cuerpo de Juan Carlos Alarcón, comisario general retirado de la Policía de Corrientes, fue hallado en un domicilio de calle Gobernador Castillo al 2200. Fuentes policiales que trabajaron en el lugar del hallazgo y que se encuentran investigando el caso, manifestaron que el disparo tenía en la zona de la cabeza y sería de un arma de fuego calibre 32.

El comisario general retirado, más conocido como “Bodoque” entre sus camaradas, fue encontrado muerto alrededor de las 21.20 de ayer en un domicilio de calle Gobernador Castillo al 2200 de esta Ciudad. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza de un arma que sería calibre 32, según manifestaron las fuentes.

Juan Carlos Alarcón, tenía 74 años y cumplió funciones en la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, donde fue jefe. También prestó servicio en Investigaciones de la Policía y otras dependencias de Capital e Interior.

Al parecer el hombre atravesaba una enfermedad y habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida. De todas maneras, desde la Policía aclararon que el cuerpo será examinado por los forenses.