Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.47°C | ST: 28.27°C

Esposa de un Comisario retirado se arrojó del puente

Esta madrugada alrededor de las 2.10 un pescador vio que una mujer se arrojó a las aguas del Río Paraná desde el Puente General Belgrano. Personal de Prefectura se hizo presente en el lugar y procedió a la búsqueda de la mujer de 58 años, esposa del Comisario Mayor retirado de la Policía de Corrientes identificado como Eloy Mendieta.
Alrededor de las 2.10 de esta madrugada un pescador vio como una mujer se arrojaba a las aguas del Río Paraná desde el Puente General Belgrano, por lo que dio aviso a alas autoridades inmediatamente.

Personal de Prefectura Naval se hizo presente en el lugar y se encuentra realizando una intensa búsqueda para encontrar el cuerpo de la mujer quien fue identificada como Marta Hanke de 58 años aproximadamente, profesora de música de un colegio privado. Se trata de la esposa del Comisario Mayor Retirado de la Policía de Corrientes identificado como Eloy Mendieta.

El ex funcionario se acercó hasta el viaducto interprovincial, para tomar conocimiento si se trataba de su esposa la persona que decidió quitarse la vida arrojándose al río, ya que la misma le había dejado una carta donde le manifestaba que pensaba suicidares.

Asimismo el móvil de Radio Sudamericana informó que el vehículo marca Chevrolet Spark, que pertenecía la mujer que se arrojó el puente Belgrano, fue encontrado estacionado sobre calle Lavalle en frente de la Universidad La Cuenca del Plata.