Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.58°C | ST: 22.38°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Esquina: abusó sexualmente de una pequeña de 10 años

El depravado es un sujeto allegado a la familia de la nena, quien fue acusado de cometer abuso sexual con acceso carnal. La Policía inició la investigación que la condujo hasta la Cuarta Sección Paraje Malvinas, donde dio con el acusado.Una nena de 10 años fue abusada sexualmente en las últimas horas en Esquina en un nuevo episodio aberrante que causó estupor en la sureña ciudad. El detenido es una persona allegada a la familia de la menor, según confirmó el propio jefe de la comisaría local, comisario Carlos Quiroz, ante el portal de noticias local Actualidad Esquina.

Lo consideró como un “hecho lamentable” y explicó que “tenemos que hablar de un supuesto abuso sexual con acceso carnal, donde la víctima es una menor de tan sólo 10 años de edad”.
Luego añadió que “el presunto autor se encuentra detenido e incomunicado, a disposición de la prevención de la Policía hasta tanto se le reciba su declaración de imputado”, sostuvo.

Por otro lado, “la víctima fue examinada por el médico de la Policía y se esperan los resultados de los estudios, que serán agregados a la causa y posteriormente serán enviados al Juzgado, en tanto ya se dio la comunicación al agente fiscal y al asesor del Menor que ya están en conocimiento de lo ocurrido”, resaltó.
Según destaca, en las próximas horas “vamos a estar recibiendo la declaración de la persona que estaría implicada como presunto autor del hecho.

Las diligencias continúan y por razones obvias no se dan a conocer mayores datos”, recalcó.
Sin embargo reveló que el depravado “es alguien muy cercano, allegado a la familia de la nena. Automáticamente se formó la comisión policial al enterarnos del hecho y fue detenido en las inmediaciones de la Cuarta Sección Paraje Malvinas”.

Agregó finalmente que “estamos esperando los plazos procesales y recibir la declaración del imputado en la causa; estará resumiendo la situación procesal y legal el señor fiscal”, remarcó.