Impacto 107.3

miércoles 5 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 20.62°C | ST: 20.77°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Fin de semana trágico: Cinco personas fallecieron en distintos siniestros viales

La fa­ta­li­dad se hi­zo pre­sen­te en las ru­tas de la pro­vin­cia. Un jo­ven de 24 años per­dió la vi­da lue­go de pro­ta­go­ni­zar un ac­ci­den­te de trán­si­to en la Ru­ta 12. En la 14, cua­tro per­so­nas que cir­cu­la­ban en un au­to­mó­vil mu­rie­ron al cho­car con un ca­mión.
El he­cho ocu­rri­do en ca­pi­tal, se re­gis­tró el sá­ba­do por la no­che -­al­re­de­dor de las 21:30-­, en el ki­ló­me­tro 1044 de la Ru­ta Na­cio­nal 12.
Cuan­do el mo­to­ci­clis­ta lle­gó a la al­tu­ra de la ba­lan­za, se en­con­tró con un au­to­mó­vil mar­ca Fiat Uno, con­du­ci­do por Jor­ge Len­ci­na de 43 años, quién es­ta­ba acom­pa­ña­do por Yo­lan­da Ga­lar­za (39).

Por cau­sas que se tra­tan de es­ta­ble­cer, co­li­sio­na­ron una Gue­rre­ro Trip de 110 CC-­, guia­da por Gas­tón Al­fre­do Gon­zá­lez, y un au­to­mó­vil Fiat Uno.

Tras el im­pac­to, el jo­ven ca­yó en la cin­ta as­fal­ti­ca. Por las gra­ví­si­mas le­sio­nes su­fri­das, Gon­zá­lez fa­lle­ció en el lu­gar. De acuer­do a la in­for­ma­ción brin­da­da por fuen­tes del ca­so, la víc­ti­ma vi­vía en el ba­rrio Doc­tor Mon­ta­ña. En el he­cho in­ter­vi­no la co­mi­sa­ría No­ve­na, don­de se ini­ció la ac­tua­ción su­ma­rial al res­pec­to.

El otro si­nies­tro vial se re­gis­tró el sá­ba­do por la sies­ta en el Ki­lo­me­tro 668 de la Ru­ta Na­cio­nal 14. En es­te ca­so co­li­sio­na­ron en for­ma fron­tal, un ca­mión Vol­vo, con­du­ci­do por un hom­bre de ape­lli­do Ca­bre­ra de 38 años de na­cio­na­li­dad Pa­ra­gua­ya, y un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Gol en el que via­ja­ban cin­co per­so­nas -­ dos hom­bres y dos mujeres-­ quie­nes per­die­ron la vi­da en el lu­gar, en tan­to una me­nor de edad de po­cos me­ses de vi­da, re­sul­tó con le­sio­nes de

Efec­ti­vos po­li­cia­les de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de San­to To­mé, se acer­ca­ron al lu­gar, mi­nu­tos des­pués de la tra­ge­dia. Por el es­ta­do en que que­dó el ro­da­do la ta­rea de res­ca­te fue di­fi­cil.

El res­to fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ro­ber­to Os­car Ló­pez de 63 años, quien era el con­duc­tor de uno de los ve­hí­cu­los in­vo­lu­cra­dos en el si­nies­tro. El hom­bre es­ta­ba do­mi­ci­lia­do en la lo­ca­li­dad de Vi­rrey Delpino-­Provincia de Bue­nos Ai­res. Otra de las víc­ti­mas iden­ti­fi­ca­das es Ol­ga Be­a­triz Be­ní­tez de 55 años , quien se­ría es­po­sa de Ló­pez, ade­más de un jo­ven de 26 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Os­car Al­ber­to Ló­pez -­hijo-­, Julieta Yaquelín Aroca, de 18 años. Una ni­ña de nom­bre Va­len­ti­na -­nieta del conductor-­, fue tras­la­da al Hos­pi­tal Juan Pa­blo II por las he­ri­das que tu­vo. Se en­cuen­tra en te­ra­pia in­ten­si­va y su es­ta­do es re­ser­va­do.