Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 18.46°C | ST: 18.45°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Fin de semana trágico con tres ahogados y un electrocutado

En Empedrado, un hombre rescató a su hija del Paraná y desapareció de la superficie. En Goya pereció un pescador. En Santo Tomé un chico falleció en el río. En Esquina encontraron sin vida a un hombre que fue alcanzado por un rayo.

En un trágico fin de se-mana murieron cinco personas por diversas causas y en distintas localidades del interior provincial. En Empedrado, un hombre se ahogó y su cuerpo es buscado por la Prefectura Naval luego de rescatar de manera heroica a su hija que ingresó al río Paraná, en tanto en Goya encontraron ahogado a un hombre que estuvo ausente de su hogar desde el viernes cuando fue a pescar. Por su parte en Santo Tomé, un joven ingresó a una playa no habilitada y pereció por asfixia por inmersión.
En Esquina fallecieron dos hombres: uno en accidente de tránsito (ver aparte) y el otro fue hallado sin vida en una zona boscosa. Estaba de-saparecido hace 10 días y se estima que fue alcanzado por un rayo.
Uno de los trágicos hechos ocurrió en Empedrado, ayer alrededor de las 15.30. Un hombre de apellido Rojas (35) se encontraba en un camping, sector de playas denominada “Somu”, junto a su familia. En determinado mo-mento su hija de 12 años ingresó al río Paraná y tras perder el equilibrio desapareció de la superficie, razón por el cual su padre fue a rescatarla.
El hombre se arrojó al río y logró rescatar a la menor, pero el mismo no pudo salir presumiéndose que pereció ahogado. Al cierre de esta edición su cuerpo era intensamente buscado por Prefec-tura Naval.
Por otra parte, en la localidad de Santo Tomé, un joven de 21 años murió ahogado luego de refrescarse en una zona no habilitada del río Uruguay. Se trata de un joven de apellido Almada, quien el sábado alrededor de las 18.35 acudió a la costa del río en la zona conocida como Toma de Agua para refrescarse. Ese lugar no está habilitado. En determinado momento fue arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie.
Luego de una intensa búsqueda y a unos cuatro metros de la costa hallaron el cuerpo sin vida del joven siendo de-rivado al Hospital San Juan Bautista para ser sometido a la correspondiente autopsia. Intervino la Comisaría de Distrito.

Cuerpos encontrados
Por otra parte, ayer en la ciudad de Goya hallaron el cuerpo sin vida de un pescador de apellido Silveyra que el pasado domingo tras sufrir una descompensación cayó al arroyo Batel y pereció ahogado.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de la víctima identificada como Héctor Silveyra (35) fue encontrado ayer pasadas las 6 en inmediaciones al lugar donde días atrás había desaparecido. Según se supo el hombre estaba pescando sobe el puente que atraviesa el arroyo, se descompensó y tras caer desapareció de la superficie. La muerte del pescador se produjo por asfixia por inmersión.
Por último, en el paraje Malvinas, en Esquina, apareció el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba ausente de su hogar hace casi 10 días.
El cuerpo fue hallado ayer a las 11.30 en un lugar de difícil acceso. De acuerdo a los médicos el deceso se produjo por una descarga eléctrica luego de ser alcanzado por un rayo.
La víctima fue identificada como Miguel Gauna de 68 años, quien visto por última vez el 14 de noviembre.