Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.14°C | ST: 15.61°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Hallan el cuerpo de un hombre que se había ahogado tras volcar su canoa

En la jornada de ayer, tras un arduo trabajo de búsqueda se logró hallar y rescatar el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido de las superficies de las aguas, tras dar vuelta campana la canoa en la que se encontraba.

Luego de una intensa labor de búsqueda efectuada en aguas del río Paraná, ayer se logró hallar el cuerpo sin vida del ciudadano identificado con el apellido Contreras de 50 años de edad, quien el domingo desapareció de la superficie de las aguas, en circunstancia que una embarcación tipo canoa había dado vuelta campana.

Cabe recordar, que el hecho se registró en inmediaciones de las Islas Sauzal y Carayá-a la altura 1046 del río Paraná-; cuando el ciudadano Contreras, junto a dos personas más, se encontraban a bordo de una embarcación, tipo canoa de madera, la cual en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, se había dado vuelta.

A consecuencia de esto, Contreras no había salido a la superficie mientras que las otras dos personas lograron salvar sus vidas.

Al respecto, se efectúan las diligencias y tramites de rigor correspondientes, prosiguiéndose con la actuación sumarial iniciado por la causa en la oportunidad en la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista.