Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.09°C | ST: 17.26°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Hallan muerto a un hombre desaparecido desde diciembre

El domingo a la tarde, vecinos de la zona rural de San Roque se vieron conmocionados tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que pertenecía a un hombre que se encontraba desaparecido desde fines de diciembre, cuando salió de su domicilio y desde entonces desconocían su paradero.
Se trata de una persona identificada como Santos Paredes, de 76 años, quien fue hallada en una zona conocida como Cambá Cuá, ubicada en las afueras de San Roque.
Santos había perdido contacto con su familia el 24 de diciembre y desde entonces desconocían su paradero. Incluso, suponían que podía encontrarse en la vecina localidad de Mantilla, donde tendría familiares.
El hallazgo de esta persona se produjo luego de que la Policía recibiera una llamada anónima la semana pasada, donde advertían sobre la presencia de un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
Los investigadores rápidamente rastrillaron la zona indicada por el denunciante, pero no lograron llegar al cuerpo. Al día siguiente reforzaron la búsqueda con perros adiestrados, pero los resultados también fueron desalentadores.
Finalmente, el domingo, alrededor de las 17, lograron detectar el cuerpo de Paredes, el que se encontraba con la misma ropa que llevaba la última vez que su familia lo vio con vida.
El cuerpo se encontraba boca arriba y no tenía señales de haber recibido algún tipo de maltrato, lo que luego fue afirmado por la autopsia que confirmó que la muerte se había producido por «causas naturales».
La Policía no encontró documentación alguna, sólo una boleta del Anses con su nombre.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Roque y el Juez de instrucción, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para ser inhumado en el cementerio local.