Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.4°C | ST: 4.4°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Intentaron anotar a un bebé robado en Empedrado

Una pareja que vive en Buenos Aires intentó anotar como propia a un recién nacido y para ello pretendió obtener una declaración jurada en la Comisaría de Empedrado. En sede policial se sospechó de la irregularidad, y se detectó que la mujer no tenía rasgos físicos de haber sido madre hace poco tiempo. Luego de indagar, se determinó que la pequeña era hija de una joven de nacionalidad peruana. Los tres están detenidos en Empedrado.En la comisaría de Empedrado se presentaron tres personas (dos mujeres y un hombre), para realizar un trámite administrativo.

Allí, una mujer identificada como Yesica Bracho (33 años) solicitó una Declaración Jurada que determinase que una beba de pocos meses era su hija.

Junto a Bracho estaban Guillermo Villalba (39) quien sería su pareja; y Nelly González Ramírez (20) de nacionalidad peruana.

Los tres tenían domicilio en el Gran Buenos Aires, lo que despertó sospechas en los policías. Así, indagaron a Bracho quien no tenía señales físicas de haber tenido familia.

Tras investigarse, se determinó que la pareja habría intentado anotar a la pequeña, ya que la declaración jurada le serviría para iniciar los trámites. Ante ello, los tres quedaron aprehendidos en la Comisaría de Empedrado.