Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.61°C | ST: 23.72°C

Ituzaingó: Una menor dio a luz y enterró a su bebé en el fondo de su vivienda

La jovencita de 17 años habría dicho a la policía no saber de su embarazo, comenzó con contracciones y fue asistida por la hermana. La menor dio a luz en su vivienda y luego enterró al bebé en el fondo.Una vecina observó movimientos raros y de manera inmediata dio aviso a la Comisaría. Fuentes policiales confirmaron que el conmovedor hecho sucedió el domingo pasado en una vivienda de Ituzaingó. Una menor de 17 años dio a luz a un bebé con la ayuda de su hermana y luego lo enterró en el patio de su vivienda.

Una vecina observó movimientos poco normales y tras sospechar que algo raro estaba ocurriendo, decidió poner en alerta a la policía. Con una orden de allanamiento, los uniformados ingresaron al domicilio de la joven hallando al bebé enterrado en la parte trasera de la finca.

Tras el interrogatorio, la joven madre habría manifestado no saber sobre su embarazo y afirmó que comenzó a sentir contracciones siendo asistida por su hermana.

Debido al sangrado que presentaba la chica, tras dar a luz, fue trasladada a un centro de salud donde quedó detenida con custodia policial hasta que se aclare su situación.

Al finalizar las investigaciones en la finca de la chica, la policía trasladó el cuerpo del bebé al Instituto Médico Forense para practicarle la correspondiente autopsia.