Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 30.58°C | ST: 31.42°C

Joven murió tras vuelco

n muchacho de 19 años falleció de manera horrible. Su vehículo despistó, tumbó y cayó, ruedas arriba, en un canal de agua. Quedó atrapado y se habría ahogado. Por otra parte, un hombre en moto perdió el equilibrio y al precipitarse al suelo perdió la vida en el acto.
Al­re­de­dor de la 1, un Ford Mon­deo ma­ne­ja­do por un mu­cha­cho de 19 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo Al­ber­to de Je­sús Gó­mez, sa­lió de la ca­rre­te­ra a al­ta ve­lo­ci­dad, tum­bó en re­pe­ti­das oca­sio­nes y ter­mi­nó, con las rue­das ha­cia arri­ba, en un pro­fun­do cau­ce de agua.

Un po­bla­dor de la zo­na es­cu­chó los es­truen­dos pro­pios del vuel­co y avi­só de in­me­dia­to a la Po­li­cí­a. Des­de la co­mi­sa­ría de Lo­mas de Va­lle­jos, dis­tan­te unos 7 ki­ló­me­tros, par­tió una pa­tru­lla que ubi­có el lu­gar del si­nies­tro y en me­dio de la os­cu­ri­dad, con el uso de lin­ter­nas, des­cu­brie­ron al au­to­mó­vil su­mer­gi­do. Ape­nas una par­te de las rue­das que­da­ron en la su­per­fi­cie.

Tras de­no­da­das ta­re­as (en las que de­bie­ron uti­li­zar una re­tro ex­ca­va­do­ra) pu­die­ron res­ca­tar el ve­hí­cu­lo y así es­ta­ble­cie­ron el pe­or fi­nal pa­ra el con­duc­tor. Gó­mez, oriun­do de la ciu­dad de Be­lla Vis­ta, fue en­con­tra­do sin vi­da en la par­te tra­se­ra.

Es­tu­dios mé­di­cos ha­brí­an de­ter­mi­na­do que el jo­ven no pa­de­ció mu­chos gol­pes. En es­te sen­ti­do, una hi­pó­te­sis in­di­ca que su fa­lle­ci­mien­to se­ría por as­fi­xia, cuan­do el agua ga­nó el in­te­rior del ro­da­do.

Gó­mez via­ja­ba so­lo ha­cia Ge­ne­ral Paz a vi­si­tar fa­mi­lia­res.