Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.37°C | ST: 19.66°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

La diputada Stolbizer padeció su tercer robo en seis meses

La diputada del Frente Amplio UNEN, Margarita Stolbizer, volvió a padecer esta semana un robo en la puerta de su casa, ubicada en el partido bonaerense de Castelar.

Se trata del tercer robo que sufre la legisladora de la oposición en un lapso de «seis meses». Según contó en su cuenta de la red social Twitter, a la dirigente le «rompieron la luneta del auto y se llevaron la goma de auxilio».

«¿Dónde las venden? Teléfono Scioli-Granados», interpeló la diputada del partido GEN al gobernador de Buenos Aires y el ministro de Seguridad provincial, en referencia al lugar donde se comercializarían las cubiertas y elementos robados de autos.

Los asaltos a Stolbizer se convirtieron en habituales en los últimos años. Uno de los que más repercusión pública tuvo ocurrió en 2013, cuando ladrones irrumpieron en su domicilio de la calle Marqués de Loreto al 2200 y escaparon con dinero y joyas. La titular del GEN no estaba entonces en la vivienda.

Tras conocerse el ilícito, el precandidato a Presidente por la UCR y aliado de Stolbizer en el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, le expresó su solidaridad a la diputada. «Otra vez un hecho de inseguridad, @Stolbizer trabajemos juntos para cambiarlo, no aceptemos la normalización de la inseguridad», dijo el mendocino en su cuenta de la famosa red de microblogging.