Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 14.75°C | ST: 14.34°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Marcha y misa en la Iglesia de la Merced por Damián Stefanini

A las 19 se llevó a cabo una marcha y posteriormente una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced por Damián Stefanini, el empresario desaparecido desde el pasado viernes 17 de octubre. Los familiares recorrieron los medios desde entonces solicitando su aparición o algún dato que pueda ayudar a dar con su paradero.
EL CASO

Stefanini, según el registro de las cámaras de seguridad, salió de su casa del country Marinas del Sol, de San Fernando, a las 8 del viernes pasado.

Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8.30 y su salida, desde Rincón de Milberg, a las 10.

A las 14 del domingo pasado, el automóvil blindado Audi S4 de Stefanini fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.

Dentro del auto se encontraron documentos de Stefanini, su iPad, su agenda, una chequera, una camisa y un pulóver.

Las imágenes aportadas por las Secretaría de Seguridad de Vicente López registraron el automóvil en cuatro lugares distintos de Florida; la última vez, a las 11.22, en Melo y Warnes. La familia, sobre todo su esposa, se comenzó a preocupar porque Stefanini no se comunicaba con ella. Lo hacía todas las mañanas a las 10.