Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 42.79°C | ST: 43.12°C

Muere un hombre en choque frontal en San Lorenzo

Las rutas correntinas se cobraron una nueva víctima esta mañana cuando una persona falleció en cercanías de la localidad de San Lorenzo en un choque frontal entre dos vehículos.

El siniestro ocurrió a las 6.50 en el kilómetro 947 de la Ruta Nacional Nº12 donde colisionaron un Chevrolet Corsa color verde, conducido por Jorge Maldonado, y un Fiat Duna blanco, que manejaba Roberto Carlos Fernández (30), a quien acompañaban su esposa, Carmen Rivera (35), y sus tres hijos, de 18, 17 y 4 años, cuyas identidades no trascendieron,

Maldonado viajaba de Mburucuyá hacia esta capital cuando, por circunstancias que se investigan, impacto de frente con el automóvil de Fernández, que viajaba hacia la localidad bonaerense de Berazategui, de donde es oriundo. Por la violencia del choque, el primero perdió la vida en el acto.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la densa niebla que cubría la zona en ese momento habría desorientado a alguno de los conductores que se habría cruzado de carril, explicaron fuentes policiales a diarioepoca.com

Mientras tanto, Fernández y sus tres hijos fueron trasladados trasladados al Hospital de Saladas donde, según las primeras averiguaciones, estarían fuera de peligro. Su esposa, en cambio, fue derivada al Hospital Escuela. El director del establecimiento, el doctor Alfredo Revidatti, confirmó a este medio que la mujer se encuentra fuera de peligro.

La circulación permanecía restringida esta mañana mientras efectivos de la Comisaría Departamental de San Lorenzo realizaban las pericias de rigor en el lugar.