Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20°C | ST: 19.36°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Murió un peatón al ser embestido por motociclista

Murió un hombre al ser atropellado por un motociclista en la localidad de Bella Vista.
La víctima fue identificada como Víctor Mendoza, de 32 años, que falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital debido a las graves lesiones que sufrió en el cuerpo y la cabeza.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo ayer aproximadamente a las 00.30 en la intersección de la avenida San Martín y calle San Juan de esa ciudad.
Por esa zona caminaba Mendoza, que por causas que se tratan de establecer fue embestido por una motocicleta marca Brava de 125 cilindradas, conducida por Mario Melgarejo, de 36 años.
A raíz del impacto, los dos cayeron al suelo y fueron trasladados al hospital local, donde tiempo después murió Mendoza. El motociclista no corre riesgo de muerte.
El caso es investigado por la Comisaría Primera de Bella Vista.
Por otra parte, un adolescente que circulaba en bicicleta sufrió graves lesiones al ser atropellado por un auto en la localidad de Saladas. Fue trasladado al Hospital Escuela.
De acuerdo con las averiguaciones, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 12.30 por la Ruta Provincial 13, que une esa ciudad con la localidad de Mburucuyá. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault 18 que era remolcado por una camioneta Ford F 100 colisionó, a la altura del Paraje Santo Domingo, a una bicicleta en la que se desplazaba un menor de 16 años. Lo levantó para arriba y pegó contra el parabrisas.
Luego del accidente el ciclista fue auxiliado por los ocupantes de un vehículo, quienes le practicaron un torniquete para detener la hemorragia y luego se presentó personal de bomberos que trasladaron a la víctima al Hospital “María Auxiliadora”. Tras las primeras curaciones fue derivado al Hospital Escuela de esta ciudad con lesiones graves. Aparentemente fractura expuesta de miembro inferior.