Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 41.13°C | ST: 41.78°C

Murió una familia argentina en Uruguay por una persecución policial a ladrones

Una pareja y sus dos hijitos volvían de sus vacaciones. En el accidente en la ruta 1, a 48 km de Montevideo, también murieron 4 de los 5 delincuentes.

La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, informó que cinco ladrones fugaban por la ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de senda e impactó de frente con el auto en el que viajaba una familia de argentinos. En el auto iba un matrimonio con sus dos hijitos, de 2 y 8 años. Volvían a nuestro país de sus vacaciones.

«Los delincuentes iban a más de 120 km por hora y con las luces apagadas», detalló Vivone en Arriba Argentinos. Cambiaron de sentido y en contramano, chocaron a los argentinos. «Era dificil que pudieran hacer alguna maniobra para evitarlo», afirmó.

«El panorama era muy triste», relató la mujer. El padre, la madre y uno de los hijos murieron en el lugar. También cuatro de los cinco ladrones. El otro nene alcanzó a ser llevado hasta el hospital de Libertad pero murió a las pocas horas.

Todo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada. Escapaban después de haber robado dos cajas fuertes de un local de cobranzas. El herido fue hospitalizado con politraumatismos graves.