Impacto 107.3

miércoles 5 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 20.62°C | ST: 20.77°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Nora: Viví un momento de angustia y pido que me devuelvan algunas cosas

Dos motochorros atacaron violentamente el vehículo en el que se trasladaba la senadora Nora Nazar, rompieron el vidrio y se llevaron varios elementos de valor. Ocurrió anoche en el barrio Yapeyú. La legisladora pide la devolución de elementos de valor afectivo que se llevaron los delincuentes.
Dos ladrones en una moto abordaron la camioneta en la que iba la senadora Nora Nazar en la esquina de Gobernador Martínez y Cocomarola, en el barrio Yapeyú. Ocurrió anoche, pasadas las 21.30.

Uno de ellos golpeó de un puñetazo el vidrio del vehículo, rompiéndolo.

Los restos del parabrisas produjeron algunos cortes a la senadora Nazar, que iba en el asiento como acompañante.

«Fueron segundos. Justo agarré mi cartera para ocupar el celular, y me la llevaron. La explosión del vidrio me produjo varios cortes, pero estoy bien. Había mucha gente en ese lugar, pero actúan rápidamente y casi pasó desapercibido todo», detalló Nora en diálogo con Radio Dos.

«Apelo al buen corazón de esta gente, y les pido que me devuelvan algunas cosas que no son de valor, y que son importantes para mí, como fotos de mis padres, de mis hijos, algunas estampitas, y una agenda con algunos datos personales», dijo la legisladora, quien ofreció compensar económicamente a quien aporte datos.

«Viví un momento de angustia. No se lo deseo a nadie. Y luego de estas cosas uno siente que debe agradecer que no le pasó algo peor, ya que si tenía un arma tal vez la cosa se ponía mas grave», expresó Nazar de Romero Feris.

Cualquier dato respecto a las pertenencias de Nora puede hacerse llegar a la redacción de Norte de Corrientes, Buenos Aires 678, o llamando a los teléfonos (0379) – 4430032-4420053-4464080. Se garantiza discresión y confidencialidad.