Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.11°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Periodista Gustavo Sylvetre denunció el incendio intencional de su camioneta

El vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa. “Voy a aportar las cámaras de seguridad, estamos todos asustados. Nunca recibí amenazas», señaló. Dijo que jamás le había «pasado algo así». El periodista Gustavo Sylvestre denunció hoy que incendiaron su camioneta en momentos en que se preparaba para ir a conducir su programa de radio y sostuvo que el ataque «fue intencional».

Según relató Sylvestre, alrededor de las 5.30 de este jueves subió a su camioneta para ir a trabajar y notó que le habían «quitado el tablero».

«Salgo con el auto de mi mujer y cuando estaba a mitad de camino, me llama ella a los gritos porque se me estaba incendiando la camioneta», contó el periodista al tiempo que señaló que al lugar concurrieron oficiales de la Policía Metropolitana y de Bomberos.

Sylvestre aseguró que «obviamente que fue intencional», porque en las cámaras de seguridad puede verse que en el momento en que estaba buscando las llaves del auto de su esposa «una persona ingresó a la camioneta».

“Voy a aportar las cámaras de seguridad, estamos todos asustados. Nunca recibí amenazas, soy una persona con cero conflictos», señaló el periodista, al tiempo que aseguró que «nunca» le había «pasado algo así».