Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Podrían investigar a la madre de Priscila por la muerte de otro hijo el año pasado

Ocurrió en julio pasado y, según el relato de la mujer, falleció porque «se ahogó con su propio vómito». Ordenarían exhumar el cuerpo.La Justicia podría ordenar que se investigue a la madre de Priscila Lafuente por la muerte misteriosa de un medio hermano de la nena, ocurrido en julio pasado.

El aberrrante crimen de la niña de 7 años generó que los investigadores analicen la posibilidad de exhumar el cadáver del chico que había fallecido tras «ahogarse en su propio vómito», según sostuvo a los vecinos la madre de los chicos, Silvia Beatriz Lafuente, en aquella oportunidad .

Es por eso que la Justicia dispondría la chance de exhumar el cuerpo del niño para determinar si murió por las causas que indicó la mamá o si también lo asesinaron como ocurrió con Priscila, según publicó este jueves diario La Nación.

Por otra parte, la madre y el padrastro de la nena encontrada este martes asesinada a golpes y arrojada en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui, se negaron en la tarde del miércoles a declarar ante la Justicia y seguirán detenidos por el crimen.

Se trata de Lafuente y su actual pareja, Pablo Verón Visconti, quienes fueron indagados por el fiscal de Instrucción Carlos Riera, quien les imputó el delito de «homicidio calificado por el vínculo».

Según las fuentes, tras la indagatoria, el fiscal Riera solicitó a la Justicia de Garantías de Berazategui la detención formal de ambos acusados.
.