Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.07°C | ST: 19.57°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

¿Quién es el médico que «mató» a Carlos Jr. según Menem?

Carlos Menem se presentó este martes ante el juez de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo para ratificar lo que ya había declarado por escrito: que la muerte de su hijo fue un «atentado».
En ese marco, el ex presidente explicó que «quien dirigía y ordenaba todo lo relacionado con la atención médica, y tomaba las decisiones era el Dr. Alejandro Tfeli».

Nota Relacionada: Muerte de Carlos Jr.: «Menem adhirió a la hipótesis del atentado»
Además, señaló que antes de ver a su hijo en el hospital alguien se le adelantó y «le procedió a quitarle el respirador artificial, cuando Carlitos emitía gemidos que demostraban que aún estaba con vida».

Menem explicó que nunca dio «instrucción u ordenes de sacarle el respirador a mi hijo, el mismo fue retirado por decisión del propio Dr. Tfeli» y sugirió que se lo cite a declarar en la causa ya que lo «considero impresindible en virtud de ser el médico que intervino en todo momento».

El Dr.Alejandro Tfeli fue el médico personal del por entonces presidente de la Nación Carlos Menem, desde 1989 hasta 1999. Luego, siguió atendiéndolo pero por fuera del ámbito presidencial.

En el último tiempo, se hizo llamativa la decisión del ex presidente de coincidir con la hipótesis de su ex mujer, Zulema Yoma, al decir que la muerte de su hijo se trató de un «atentado».

«Para mí el de carlitos fue el tercer atentado», estimó Zulema en las últimas horas, sumando el accidente de su hijo a los ataques a la embajada de Israel y a la AMIA.