Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 21.97°C | ST: 21.4°C

Saladas: Se suicidó Jorge Arce dirigente del Radicalismo

En horas de la mañana de hoy se quitó la vida por causas que se desconocen el Rector del CENS Nº 7 Ingeniero Jorge Arce. Así lo confirmó el Fiscal Osvaldo Ojeda. El método del suicidio fue por ahorcamiento y la dantesca escena fue descubierta por el personal de servicio que trabajaba para el docente en su vivienda ubicada por calle Mitre casi Bolivar de esta ciudad, quien rápidamente dio aviso a la policía.
En horas de la mañana de hoy la localidad de Saladas se vio conmocionada por la muerte del Ingeniero Jorge Arce, quien se desempeñaba como rector del CENS Nº 7. Policía, bomberos y autoridades judiciales trabajan en el caso.

El hecho se habría producido en horas de la mañana, entre las 7.30 y las 8.

El cuerpo sin vida del profesor Arce estaba atado a una soga en la galería de su domicilio y fue encontrado por su personal de servicio quien rápidamente dio aviso a la policía.

Arce estaba vestido listo para ir a trabajar, afirman las autoridades que intervienen en el caso, tenía dinero en ambos bolsillos y su teléfono celular y dejo una nota pidieron perdón.

El Ing. Jorge Arce era rector del CENS Nº 7 de Saladas, trabajaba en la Delegación del Ministerio de la Producción, era catedrático de la UNNE y dirigente de la UCR.