Impacto 107.3

jueves 30 de junio de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 12.14°C | ST: 11.68°C

Dólar hoy: $ 130,44 | Dólar blue:$ 238,00

Se accidentó Pancho Dotto en la Ruta 20

Luis Francisco Dotto, más conocido cómo “Pancho” Dotto, el dueño y fundador de “Dotto Models”, una de las agencias de modelos emblemáticas del país, protagonizó este jueves, aproximadamente a las 7.30, un accidente automovilístico en cercanías de Basavilbaso.

El incidente fue en la Ruta 20 a pocos metros del cruce con la 39, y según pudo saber RIEL FM el empresario había detenido en la banquina la camioneta Land Rover, con la que se desplazaba en sentido Sur-Norte, y al reanudar la marcha no se percató que venía un automóvil, Peugeot 408, conducido por Pamela Pott de 31, impactándolo en la parte lateral. Afortunadamente no hubo lesionados.

Minutos antes de las 11, tanto Dotto como Pott, se presentaron en la delegación de la Policía de Basavilbaso para hacer los trámites de rigor.

“Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra -en Libertador General San Martín- y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde…la verdad que al auto (Peugeot) no lo vi…venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté…paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie…me acerqué caminando…vi un cochecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada”, declaró Dotto.

Distendido después de los nervios que admitió haber tenido tras el accidente, Dotto dijo que espera en los próximos días regresar a Entre Ríos para descansar. “Vi al pasar el acceso a las termas de Basavilbaso, parece que es un muy lindo lugar”, dijo sonriente al salir de la Comisaría.