Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.92°C | ST: 13.85°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Tres víctimas fatales en distintos accidentes de tránsito durante el fin de semana

Tres personas murieron en las últimas horas en la provincia de Corrientes a causa de siniestros viales, en hechos que se registraron en Bella Vista, Colonia Liebig y Goya. El caso de la “tierra de la naranja”, ocurrió pasadas las 20 del sábado, cuando un hombre cayó de manera violenta de la motocicleta que conducía sobre la Ruta Provincial N 27.
Fue identificado como Miguel Angel Torres, de 36 años, quien se desplazaba en una Zanella RX, según revelaron desde la Comisaría Primera de aquella ciudad.

Por causas que son analizadas por los peritos, perdió el control de su moto, despistó y cayó con brusquedad sobre la cinta asfáltica, donde quedó tirado.

A causa de las lesiones sufridas fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Escuela de Corrientes, donde murió alrededor de las 5 de ayer.

La segunda tragedia se produjo a las 5.30 de ayer en la costa del río Uruguay, jurisdicción de la comisaría de Colonia Liebig. Fue sobre la Ruta Nacional Nº 14, kilómetro 7,65, donde un automóvil Volkswagen Vento, embistió a un peatón que hasta anoche aún no había sido identificado.
Conducía el automóvil Claudio Tosorini (de 42 años), a quien acompañaba su mujer de María Evangelina Markesini, ambos domiciliados en Iguazú, Misiones.

Según la Policía colisionaron a un hombre que circulaba a pie por la zona. Ahora, los pesquisas buscan conocer mayores detalles del luctuoso siniestro, y sondean en el vecindario para tratar de dar con los familiares del fallecido y así identificarlo.

El tercer fallecido también fue un motociclista, pero de ciudad de Goya, quien se estrelló contra un guarda rail alrededor de las 6.30 de ayer.

Esta persona, identificada como Roberto Fernando Berdun (de 47 años) se desplazaba por la Ruta Provincial Nº 27, cuando protagonizó el letal siniestro a la altura del kilómetro 124.

Desde la zona Norte de la ciudad viajaba a bordo de una Honda Wave de 110cc, (color azul) cuando por causas que se desconocen perdió el control del rodado, e impactó contra un guarda rail, lo que le produjo gravísimas lesiones. Su cuerpo quedó tirado en la banquina y la moto a pocos metros.
Los médicos determinaron que sufrió traumatismo de cráneo, lo que ocasionó su deceso en el lugar de forma inmediata.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Segunda de Goya trabajó de oficio en el caso.