Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.99°C | ST: 25.99°C

Dólar hoy: $ 132,85 | Dólar blue:$ 255,00

Un automovilista falleció en un siniestro vial en Bella Vista

Una persona murió este domingo como consecuencia del siniestro vial que protagonizó el automóvil en el que se trasladaba en Bella Vista. En el mismo episodio otra persona resultó herida. Por otro lado, en Capital dos personas resultaron con heridas de gravedad al impactar contra un poste de alumbrado público.

Este domingo efectivos de la Comisaría 2° de Bella Vista tomaron conocimiento que por Ruta 27 y la intersección con Ruta 123 de esta ciudad se registró un siniestro vial en el que el conductor de un automóvil habría perdido el control del rodado, y terminó incrustado contra un local comercial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se produjo cerca de las 4 de la mañana y tuvo como protagonista a un automóvil marca Fiat Siena en el cual se trasladaban dos hombres. Uno de ellos de apellido Machuca falleció en el lugar; en tanto que el acompañante de apellido Sandoval resultó con heridas de consideración pero no corre riesgo de vida, de modo que fue trasladado al Hospital El Salvador