Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.6°C | ST: 13.16°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Un automovilista perdió el control de su vehículo y chocó con dos camiones

Sobre Ruta Nacional 12, un automóvil habría colisionado primero de frente con un camión a raíz de ello el conductor habría perdido el control del rodado y posteriormente fue colisionado por otro camión. Resulto un joven con lesiones graves. Hoy alrededor de 12.45 Hs, sobre ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 978, se habría producido un accidente de transito, en el que habrían participado un automóvil y dos camiones, resultando una persona con lesiones de carácter graves.

Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, en el automóvil VW-Gol se movilizaban dos jóvenes mayores de edad, uno de apellido Gutiérrez y otro de apellido Miqueo. Este rodado por razones que se tratan de determinar habría colisionado primeramente de frente con un camión marca Mercedes Benz -guiado por el ciudadano Rodríguez- tras lo cual habría dado vueltas sobre la mencionada arteria vial, siendo posteriormente colisionado por otro camión marca Ford Cargo 1730 guiado por un joven de 25 años de edad- .

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital de Empedrado y luego el joven MIQUEO fue derivado al hospital Escuela de esta Capital, ya que presenta lesiones de carácter graves. Cabe señalar que el ciudadano Gutiérrez habría resultado con lesiones de menor consideración.

Al respecto,, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y en la mencionada comisaría se iniciaron las actuaciones preliminares del caso.