Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.24°C | ST: 27.33°C

Un joven falleció, habría sido colisionado por un motociclista.

Ocurrió Hoy, en la localidad de Saladas. La victima es menor de edad. Habría sido colisionado por un motociclista. Se hallaba junto a un grupo de jóvenes, todos oriundos de la Ciudad de Bella Vista.

En las primeras horas de la mañana de hoy, un joven habría fallecido tras ser colisionado por una motocicleta. El hecho se registró en inmediaciones de la Nacional 118 y ruta provincial Nº 13, localidad de Saladas.

La victima, un menor de 16 años de edad al parecer se hallaba junto a un grupo de jóvenes y por causas que se investigan y forman parte de las actuaciones iniciadas en la Dependencia Policial, habría sido colisionado por uno de ellos que se movilizaba a bordo de una motocicleta.
El rodado interviniente en el siniestro vial, sería marca Yamaha de YBR 125 cc., en la que se movilizaba un joven de 18 años de edad.

Tras el impacto, el menor habría fallecido en el lugar, en tanto el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor, en tanto en la Comisaría local se continúan con las diligencias correspondientes.
En la madruga del sábado 9, falleció un menor de edad de 16 años, de apellido Sandoval, de Bella Vista. El joven se encontraba filmando con una picada de motos en la “T”, cruce de las rutas nacional 118 y provincial 13, en el ingreso a Saladas. Mas temprano estaban en Av. Cnel Blanco haciendo lo mismo.
Se pudo saber que el conductor de una motocicleta marca Yamaha, de apellido Cabrera se encuentra internado en el Hospital Regional «Ma. Auxiliadora» de Saladas, esta fuera de peligro pero en calidad de demorado, por ser aparentemente el autor del hecho. Este ciudadano también seria de Bella Vista, informaron. Fuentes informaron a FM La Cueva, que los adolescentes que vinieron de Bella Vista, primero estuvieron en un local nocturno del centro de Saladas, para luego visitar la sede de ATSA Saladas, donde se realizaba el baile de las promos, lugar donde desafiaron a algunos jovenes saladeños a correr picadas, primero en la Av. Cnel Blanco y posteriormente en la «T», donde sucedió el accidente fatal.