Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 16.89°C | ST: 16.1°C

Dólar hoy: $ 153,01 | Dólar blue:$ 286,00

Un joven murió tras una pelea en Bella Vista

El hombre, de apellido Oliva, falleció esta madrugada en el Hospital Escuela luego de ser derivado desde la localidad bellavistense. Sufrió heridas de arma blanca durante una pelea en el barrio 36 Viviendas. Hay tres sospechosos detenidos.
El muchacho había llegado al Hospital Escuela en las primeras horas de la mañana de hoy, derivado desde la ciudad de Bella Vista, con lesiones al parecer producidas con arma blanca.

Según los datos de la investigación policial, el joven –identificado con el apellido Oliva-, habría participado en una riña que se produjo entre varias personas, alrededor de la 1.30 en un domicilio ubicado en las inmediaciones del Barrio 36 Viviendas de Bella Vista.

Allí habría resultado con lesiones producidas por arma blanca, por lo que de inmediato había sido derivado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela, donde a las pocas horas habría fallecido.

En tanto, personal de la Comisaría distrito Segunda de Bella Vista, iniciaron las actuaciones investigativas del caso y procedieron a la aprehensión de tres jóvenes –mayores de edad-, quienes estarían sindicados como los supuestos autores de hecho.