Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Una camioneta atropelló y mató a cuatro pescadores en Ruta 12

Las primeras informaciones que llegan de la segunda ciudad de la Provincia indican que anoche, cerca de las 22, cuatro personaes que se trasladaban a pescar por Ruta 12, fueron embestidos por una camioneta a la altura de acceso a Invernada. El conductor del rodado se dio a la fuga tras el impacto y luego fue detenido por la Policía de Esquina.

La tragedia sucedió ayer alrededor de las 22.30 cuando una camioneta Chevrolet S10, conducida por el comisionista maderero Sergio Lerh, de 40 años, atropelló y mató a cuatro personas que caminaban por Ruta Nacional N° 12, kilómetro 716.

Los cuerpos fueron identificados como Leandro Fernández, de 20, Ariel Montiel, de 18, Ramón Martínez, de 17 y Pedro Molina, de 16 años. También se pudo conocer que las víctimas estaban yendo a pescar al puente Santa Rosa, situado en inmediaciones del lugar de la tragedia.

Luego de atropellar y matar a los cuatro peatones, el conductor de la camioneta escapó del lugar y fue detenido por la policía 10 kilómetros más adelante porque el vehículo había sufrido un desperfecto mecánico.

Fuentes que trabajaron en el lugar de la tragedia, ocurrido entre Esquina y Goya, manifestaron que el conductor habría estado en estado de ebriedad. Además se conoció que es oriundo de Entre Ríos y que hace muchos años vive en Esquina.