Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.14°C | ST: 15.61°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Una nena de 8 años murió tras sufrir un abuso sexual

Ocurrió en la ciudad mendocina de San Rafael. Los padres llevaron a la niña al hospital, donde falleció de un paro cardiorespiratorio. Por el momento, no hay detenidos.Una nena de ocho años murió de un paro cardiorespiratorio tras haber sido víctima de un abuso sexual, en la zona sur de la ciudad mendocina de San Rafael.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando sus padres llevaron a la menor a un centro de asistencia médica de la Villa 25 de Mayo, donde dijeron que su hija tenía «un fuerte dolor en el pecho».

«Una vez en ese centro de salud, a las 22.45, la niña murió a causa de un paro cardiorespiratorio», indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Asimismo, se informó que luego de practicar la autopsia, «se revelaron signos de que la menor habría sido abusada sexualmente». Hasta el momento, no hay detenidos.

Este hecho, que conmociona a San Rafael, se suma a otro de similares características que ocurrió en San Juan, donde una nena de 12 años habría sido violada por su tío en una orgía organizada por su propia madre.