Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 33°C | ST: 31.18°C

Violento asalto a la familia del «Kun» Agüero en Martínez

El padre y dos hermanos del jugador fueron interceptados por un auto del que se bajaron tres delincuentes con armas largas. Les robaron la camioneta, celulares, dinero y la alianza de casado.
El último jueves sufrió un violento asalto la familia del «Kun» Agüero. Su padre, Leonel, y sus dos hermanos, fueron interceptados por otro auto del que se bajaron tres personas armadas para asaltarlos. «Fue todo muy violento. Me quisieron pegar con una itaca y forcejaron conmigo para sacarme el reloj y la alianza», aseguró el padre del jugador.

Los delincuentes le cruzaron el auto a los Agüero y se bajaron con armas largas. Les sacaron la camioneta 4×4 en la que viajaban, dinero y celulares, aparte de la alianza de Leonel. «Forcejee con uno de ellos que tenía una pistola. Les di todo y no se iban. No sé que querían», precisó el padre del jugador.

Según el relato de Leonel en una entrevista con el canal América 24, los delincuentes no lo reconocieron, y fue protagonista de un hecho más de violencia. «Pensé en irme del país pero es una decisión familiar muy difícil de tomar», contó. La familia de Agüero ya sufrió dos intentos de asalto a su casa en los últimos años y el «Kun» pretende que se muden a Inglaterra.

Leonel relató que en el momento del asalto, un patrullero se acercó y los delincuentes se escaparon con rapidez. «Me subí al patrullero, les pedí que los sigan y cuando hicimos una cuadra, la camioneta de la Policía se paró», asumió con resignación y enojo.

«Los móviles de la policía de la provincia están destrozados, no pueden perseguir a nadie», dijo fastidioso. Leonel contó que el «Kun» se preocupó por la situación y llamó a su casa para ver en que situación se encontraba su familia.

El robo ocurrió en la zona de Martínez cuando Leonel y sus hijos se habían dirigido a una casa a dejar una documentación y fueron interceptados por los ladrones. El auto de los Agüero apareció quemado en Villa Ballester y