Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 3.83°C | ST: 3.83°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Violento asalto en la casa de Bobby Flores

Fueron 10 ladrones armados que ingresaron al domicilio del reconocido conductor de radio en el barrio de Saavedra. Diez delincuentes armados ingresaron en la madrugada de este viernes a la casa del conductor radial, Bobby Flores, en el barrio porteño de Saavedra. Maniataron a su mujer y a sus dos hijos de 4 y 9 años, y se llevaron diversas pertenencias del exitoso musicalizador. Entre ellas, una computadora que contenía el trabajo acumulado de muchos años.Bobby no se encontraba en la casa a la hora del hecho según confirma a 26 Noticias. Los delincuentes ataron a su esposa y a sus dos pequeños hijos, quienes fueron amenazados y atemorizados para robar objetos de valor de la vivienda.

«Fueron diez pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos. Cargaron todo en el auto de ella y se llevaron todo mientras yo estaba a cuatro cuadras de aquí en el restaurant de mi cuñado», dijo Bobby.

Enojado y conmovido por lo sucedido, Flores confesó: «Lo único que me preocupa es la cabeza de mis hijos y mi esposa, que estén bien después de lo ocurrido. Siempre pensamos en irnos pero la decisión es difícil. Nosotros somos de acá y esta casa la hicimos nosotros».