Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.42°C | ST: 20.42°C

A cargo del Gobierno, Canteros continúa recibiendo a intendentes

Después de haber recibido a los jefes de las comunas de Santa Rosa y Bonpland, esta mañana el Vicegobernador se reunió con los intendentes de Tapebicuá, Yoni Méndez Ribeiro; y Santa Lucía, José Carlos Sananez. Además coordinó tareas con el viceintendente de Monte Caseros, Hugo Perrotta.
En una nueva ronda de reuniones institucionales con intendentes, el vicegobernador Gustavo Canteros recibió hoy a los intendentes de Tapebicuá, Santa Lucía y al viceintendente de Monte Caseros.

Terminada la reunión se pudo saber que en todos los casos se acordó «un trabajo mancomunado para atender situaciones particulares de cada municipio pero por sobre todo arribamos a una coincidencia generalizada», resaltó el Vicegobernador a cargo del Ejecutivo.

Además Canteros sostuvo que «es tiempo de poner al margen las diferencias partidarias y sectoriales porque el país necesita de la producción, el turismo y los emprendimientos que generen empleo para salir adelante, y en ese sentido vamos a avanzar».

Por último el Vicegobernador afirmó que «las comunas son atendidas con la importancia que se merecen, sin hacer distinción de signos políticos». Y remarcó que Corrientes «sufre una discriminación de parte del Gobierno Nacional».