Impacto 107.3

lunes 27 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 15.35°C | ST: 15.21°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

“Afrontar las dificultades con medidas de austeridad”, sostuvo Alejandro Abraham

“El Banco de Corrientes no es una isla y el rumbo de la Economía Nacional con dificultades en un panorama preocupante que se observa a nivel país, especialmente en este primer trimestre, inflación, desinversión y otros desfasajes, obliga a realizar una tarea de prevención, desde adentro mismo de nuestra entidad”, sostuvo el presidente de la entidad Alejandro Abraham.
En este marco, recomendó “a cada uno de quienes integramos esta familia bancaria, debemos convenir acciones individuales y en conjunto que hagan de las pequeñas cosas, un gran apoyo a nuestra economía interna” y para ello “afrontar las dificultades generales con medidas de austeridad”.

Reconoció el titular del Banco de Corrientes que “no se trata de nada extraordinario, ni de medidas exageradas. Por el contrario –afirmó- debemos llevar adelante actitudes de ahorro y austeridad que importen darse cuenta que estamos colaborando no solamente con nuestra provincia, sino con todo el sistema”.

Dijo respecto al presente y futuro inmediato del Banco, que “todo este racimo de sugerencias frente a una preocupación generalizada, no conlleva levantar el pie del acelerador que nos mantiene entre las mejores entidades financieras del país. Se trata de cuidar todo, incluso a nuestros clientes y el crecimiento en todos los productos que comercializamos”, concluyó.