Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 15.57°C | ST: 15.09°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Ángel Rodríguez: “en la Legislatura hay una oposición sin conducción coherente”

El máximo referente de Crecer con Todos, diputado Ángel Rodríguez se refirió a la actualidad del PJ correntino. “Hay una confusión entre los peronistas –que no son más de 4- y otros que no saben a qué frente pertenecen. Hay un problema de metodología, o de mirar las cosas desde lo chico”, dijo el legislador. “Visualizo en la Cámara de Senadores una oposición que no tiene una conducción coherente, no sé a dónde va, es difícil cuando no se reúnen.
“Me parece que era una necesidad empezar a completar el STJ, luego me parece que es un hombre que tiene su independencia pero de alguna manera está cercano o ve con simpatía el poder de Ricardo Colombi” expresó Ángel Rodríguez, en referencia a la designación de Eduardo Panseri

“No lo conozco personalmente, solo a su esposa que es compañera mía diputada, creo que tiene independencia en sus cuestiones, pero el poder político es ingenioso para meterse en otros poderes. Es difícil elegir un juez que sea imparcial o investigue a fondo algo relacionado con el poder, esperemos que tenga honestidad intelectual y sea independiente del poder del Estado” manifestó.

“Habrá que ver el hecho de no encontrar nada en contra y tuvieron que abstenerse” indicó, al referirse a la abstención de los legisladores opositores.

“Creería que en el trasfondo de esto es la tensión cotidiana que hay entre el jefe del oficialismo que es el gobernador y el jefe de la oposición, Fabián Ríos el intendente, porque se pone de manifiesto cada rato en distintas cuestiones” consideró.