Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.14°C | ST: 15.61°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Angel Rodríguez: En las elecciones de este año se juega la reelección de Ricardo Colombi

El líder de Crecer con Todo, Angel Rodríguez, afirmó que “si no hay un frente común y sólido para que enfrente a ECO, aquí la cuestión va a ser seria porque en las elecciones de este año se juega la reelección de Ricardo Colombi…si ECO consigue mayoría absoluta en las cámaras, la primer ley del año que viene es la continuidad del gobernador”, por otra parte sostuvo que “los muchachos del PJ se están tomando esto muy livianamente, inclusive los cabezones» y los plazos corren.
«Lo que pasa en el PJ, yo desde Crecer con Todo, no me interesa. Todo este manejo hace más 14 años a mí me ha llevado a renunciar en el PJ. Sí me interesa que para estas elecciones el PJ pueda de alguna manera arreglar sus cuestiones y pensar no en el partido, porque nadie gana solo en Corrientes, sino en un frente, llámese como se llame, con la sigla que quiera o el nombre que desee…”, considero Angel Rodríguez.

“Los muchachos del PJ — dijo — se están tomando esto muy livianamente, inclusive los cabezones. Cómo va a pasar dos meses desde que se proclamó una renuncia y no se sabe si se hizo o no efectiva. Que se reunieron, que se van a reunir, es desprolijo”.

Sobre los dichos del presidente del bloque de diputados del PJ, José Mórtola que dijo no pertenecer al FpV, el legislador de Crecer con Todo consideró que es “un chico muy joven, que entró a la Cámara hace un año y medio, y que diga que no pertenece mas al FpV me hace preguntar a quien pertenecerá entonces… “.

En este sentido sostuvo que “si no hay un frente común y sólido para que enfrente a ECO, aquí la cuestión va a ser seria porque no hay que olvidar que estas elecciones, las de este año, la gran importancia que tienen es la reelección del gobernador Ricardo Colombi”.

Rodríguez agregó que “si ellos consiguen mayoría absoluta en las cámaras, la primer ley del año que viene es la continuidad del gobernador. De esto no tengo la menor duda, porque Colombi es un animal de poder que a su vez no tiene descendientes porque de alguna manera es como los viejos emperadores, que mataban a sus descendientes y no querían que aquellos con posibilidades puedan de alguna manera asumir su puesto”.

“Acá se está jugando eso, y el PJ como integrante , no como el principal partido, tiene que solucionar el problema de quien va a encabezar, como será el proceso eleccionario interno , y ni que hablar de los proyectos y planes para los próximos dos y cuatro años”, reflexionó.

Ante la pregunta concreta de si ve posible un frente que se oponga a ECO, Rodríguez, sostuvo que “el problema es que no se ponen de acuerdo dentro del PJ, ellos tendrán que calibrar después, así como nosotros, cuales son los partidos que integran el FpV que realmente debe de ir conjuntamente con el PJ”.

“Si el PJ rápidamente, y con esto me refiero a 20 días, no arregla sus calchas allá ellos, nosotros seguiremos adelante , ganemos o perdamos, en esta cuestión de las elecciones del 2015…”, opinó el líder de Crecer con todo , para afirmar finalmente que “si seguimos embromando, lamentablemente, todo el movimiento nacional y popular en Corrientes va a tener sorpresas desagradables aunque espero que no suceda porque soy un hombre de principios justicialistas”.