Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

Ángel Rodríguez: “nunca sucedió que alguien electo no asuma por un altercado”

El diputado provincial Ángel Rodríguez se refirió al caso del electo Intendente de Mercedes, Víctor Cemborain. “Están llevando todo muy lejos; no creo que haya antecedentes de que por una trompada o un altercado estén haciendo un juicio”, opinó. “A Molina lo veo todas las semanas, pero no sé cual es el grado de lesión o de secuelas que tuvo, porque fue hace dos años”, expresó.
El licenciado Ángel Rodríguez, actual diputado provincial habló de la relación con el FpV, en su alianza con el frente que lidera Corrientes Crece. También se refirió al conflicto que existe con Víctor Cemborain y la posibilidad de que no asuma por una causa judicial que tiene con el diputado provincial Molina.

«Me parece una barbaridad que por una piña se llegue a algo así. Al diputado Molina lo veo todas las semanas, pero no sé cual es el grado de lesión o de secuelas que tuvo, porque fue hace dos años ya esto, a raíz de un altercado se dio todo en la sociedad rural de Mercedes” mantuvo.

“Creo que están llevando todo muy lejos; no creo que haya antecedentes de que por una trompada o un altercado estén haciendo un juicio. Son cosas que unen y desunen, por un lado se están creando nuevas ministerios para hacer mejorar las cosas y por el otro lado estamos impidiendo que alguien electo por la ciudadanía pueda asumir su lugar y sea impedido por la Justicia” opinó.

“Mi opinión es absolutamente adversa a lo que la Justicia correntina esta haciendo. Insisto: no sé qué grado de secuelas le pudo haber quedado al diputado Molina, pero impedir a alguien electo que asuma creo que nunca sucedió”, insistió Rodríguez.

Más participación de Corrientes Crece
“El lunes de la semana pasada nos reunimos con el electo intendente Fabián Ríos, ya que en principio emitimos un comunicado apoyando lo que hizo “Tito” Cerdán nuestro representante en la Convención Constituyente en el que pedíamos un poco más de participación. Tuvimos una reunión con el intendente electo Fabián Ríos y estuvimos comentando tanto el tema de cómo se va a manejar los últimos pasos del tema de la Convención Constituyente y sobretodo como vemos las dos partes la organización futura del municipio, fue una charla interesante, creemos que es un hombre que va a realizar cosas muy interesantes. Le vamos a dar todo nuestro apoyo en la medida que lo pida y que lo merezca” mencionó.