Impacto 107.3

domingo 3 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.91°C | ST: 13.08°C

Dólar hoy: $ 130,69 | Dólar blue:$ 239,00

Artaza: Los que van con Massa como Meoni van por negocios, no por política

El senador de la UCR, Eugenio “Nito” Artaza, volvió a apuntar contra los radicales que se han pasado al Frente Renovador e hizo foco especialmente en el intendente de Junín, Mario Meoni. “Los que van con Massa, como Meoni -exkirchnerista, luego radical y ahora massista- van solo por negocios, no hay política ahí”, sostuvo Artaza en su cuenta de Twitter, en la que además escribió que “está muy bien que Meoni vaya a hacer negocios al massismo porque el menemismo es eso, la política al servicio de los negocios personales”.
El legislador afirmó que “el massismo encarna como ningún otro espacio al menemismo, los mismos personajes, la cooptación a través de los negocios”, y consideró que “está muy bien que en la Argentina exista un espacio de derecha liberal como el massismo”.

“El día que Meoni vea que Massa no mide, se va a hacer sciolista, ‘coquista’ o radical de nuevo; Meoni dice que siempre es oficialista, él no tiene la culpa que los gobiernos cambien”, expresó.

Por su parte, el intendente de Junín manifestó que Artaza debería “dedicarse de lleno al teatro. Está bien que gente que no viene de la política se involucre, pero para aportar ideas, no para esto. El fue candidato a gobernador en Corrientes para hacerle un favor al kirchnerismo y perjudicar al radicalismo”.

Y agregó que “lo que hace es buscar títulos, cosa que sabe hacer porque es un especialista en ponerles nombre a las obras de teatro. Pero esto no es una obra de teatro, es la realidad. El Frente Renovador está muy lejos del menemismo. Los temas que plantea Sergio son realmente opuestos a los que se plantearon en la década del 90”.