Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24°C | ST: 24°C

Asumieron nuevos funcionarios

El gobernador de la Provincia presidió el acto de toma de posesión de cargos de funcionarios del Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación. Ratificó “la confianza plena en este equipo de gobierno”.
La ceremonia se realizó en el Salón Amarrillo de la Casa de Gobierno pasadas las once de la mañana y en la oportunidad, el ministro del área, Carlos Vignolo puso en funciones al subsecretario de la Gobernación, Norberto Ast; al subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa, Raúl Nicolini, al secretario Legal y Técnica, Víctor Ojeda, a la subsecretaria de Legal y Técnica, Patricia López y al director de Información Pública, Julio César Burna.

El acto dio inicio con la entrega del decreto Nº 54 el cual pone en funciones del cargo al nuevo secretario Legal y Técnica, Víctor Ojeda, seguidamente el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Alejandro Vischi hizo entrega del decreto Nº52 al nuevo subsecretario de la Gobernación, Norberto Ast, lo propio hizo el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo con la entrega del decreto Nº53 al nuevo subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa, Raúl Nicolini y a la subsecretaria de Legal y Técnica, Patricia López ; finalmente el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres entregó el decreto Nº24 al director de Información Pública, Julio Burna.

Luego de la entrega de los decretos correspondientes a los nuevos funcionarios, el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi comenzó su discurso ratificando su confiabilidad en las personas que eligió para que sean parte de su plantel durante los próximos cuatro años: “Tenemos plena confianza en este equipo de gobierno”, aseguró. Según manifestó Colombi, se trata de una gestión “que proyecta una visión moderna y actualizada sobre lo que queremos para la provincia de Corrientes”.

Seguidamente Colombi expresó: “Con las modificaciones que implementamos en el diagrama de Gobierno se generan nuevas expectativas las cuales hay que ir cubriendo con mayor compromiso y trabajo”.

Y finalizó: “indudablemente” los flamantes funcionarios “van a estar a la altura de las circunstancias”. “Sabemos que nada es fácil, pero son hombres y mujeres con experiencia, así que tenemos plena confianza en ellos, por eso les deseo toda la suerte”, sentenció el primer mandatario.