Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.34°C | ST: 14.13°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Badaracco, expulsado del bloque del PJ

El diputado sauceño confirmó que fue excluido del grupo de legisladores peronistas en la Cámara. “No me llamaron para designar las autoridades y me pareció raro ya que no pedí ningún lugar ni tengo problema personal con nadie. Es una desconsideración lo que me hicieron por que soy un peronista que luche para llevar al Justicialismo adonde está” aseveró el legislador, que desde ahora en más formará su monobloque.El diputado provincial Luis Badaracco reconoció que ya no pertenece al Bloque del PJ en la Cámara Baja Provincial. «Molesta y mucho lo que hicieron: eligieron las autoridades del bloque cuando yo no estaba presente. Nadie me dio las explicaciones del caso, y a ésta altura no quiero evaluar nada para evitar enojos», sostuvo el sauceño. Badaracco aclaró que sigue formando parte del bloque del FPV

“El bloque del FpV no, preside Hugo Vallejos y Arcovich en vice presidente, estoy integrado, he participado de la elección de autoridades, y de la negociación en la conformación de la mesa ejecutiva de la cámara” expuso.

“En el bloque del PJ, no he estado presente en la conformación, no descarto la posibilidad de formar un monobloque, todavía no lo he hecho, eligieron sus autoridades sin mi presencia” afirmó.