Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.57°C | ST: 31.69°C

Bella Vista: «Encontramos anomalías en el pase a planta»

El actual intendente de Bella Vista, Walter Chávez, habló sobre la derogación de incorporaciones de trabajadores municipales en la gestión de Nancy Sand. Son al menos 124 empleados los que se encuentran en la situación de incertidumbre y según explicó Chávez “se registraron anomalías en el pase a planta”.El jefe comunal de Bella Vista, Walter Chávez, se refirió a la polémica por la derogación del pase a planta de más de 124 empleados municipales en la gestión de Nancy Sand.

Según explicó el nuevo intendente, tras un trabajo de investigación exhaustivo se detectó “anomalías” en el pase a planta de los operarios. “Hicimos una presentación que consta de más de 10 fojas de doble carilla explicando los hechos que encontramos”, explicó.

Ayer fue la notificación oficial y esto generó malestar en quienes serían los damnificados como así también de Nancy Sand que, precisamente en su rol de jefa comunal, en septiembre del año pasado firmó los pases a planta

Desde la actual gestión aseguran que detectaron anomalías y que, en un plazo de 10 días, revisarán cada uno de los casos y que luego podrían recontratar a la mayoría de los trabajadores afectados.

“Estimamos que para febrero la situación ya estará resuelta y que los trabajadores que nosotros consideramos podrán volver a sus puestos laborales”