Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 35.24°C | ST: 33.73°C

Bella Vista intensifica obras esperando al «Niño»

El intendente de Bella Vista Walter Chávez, habló de las preocupaciones de la administración ante el posible impacto en la zona de la Corriente del Niño.Expresó que continúan las obras de canalización en la zona rural de Bella Vista, y equipos de bombeos en la zona urbana. Lo hizo en el marco de la presentación hoy en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes, de la XIII Fiesta Nacional de la Naranja.

Bella Vista se prepara la Fiesta de la Naranja, en el marco de la presentación hoy en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes, el intendente se refirió a la situación del sector citrícola, y a los trabajos para paliar los efectos nocivos de la corriente de El Niño. “Es una problemática que se vive en el sector de la citricultura, donde los trabajadores son temporales, y sé que se citricultores vienen teniendo reuniones con funcionarios nacionales para buscar una solución, esperemos que se pueda encofrar una salida digna y que los trabajadores sean blanqueados sin que pierdan los beneficios de ayuda social”, dijo Chávez.

Por otra parte habló sobre los trabajos ante la inminente temporada de lluvias. “Estamos trabajando en toda las zonas de lagunas lindante a nuestra ciudad poniendo al día las canalizaciones que no tuvieron el mantenimiento adecuado después de las últimas inundaciones, así como también todo dispuesto para los trabajos de bombeo en la zona urbana”, agregó.