Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 17.77°C | ST: 16.96°C

Dólar hoy: $ 153,01 | Dólar blue:$ 286,00

Binner negó una alianza con el macrismo: «No hay ningún diálogo con el PRO»

El diputado por UNEN y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, aseguró este domingo que no «hay ningún diálogo con el PRO», después de que trascendieran las diferencias entre los distintos integrantes del Frente sobre la posibilidad de formar una alianza con el partido de Mauricio Macri.
«No hay ningún diálogo con el PRO
Nuevamente, Pino Solanas disparó contra Macri
Nuevamente, Pino Solanas disparó contra Macri
Santilli: «Venimos de buenas experiencias con UNEN y el diálogo siempre está»
. Las fuerzas que estamos en el Frente tenemos que tener sentido común e ir para el mismo lado», afirmó Binner en declaraciones radiales después del cortocircuito entre Elisa Carrió y Fernando «Pino» Solanas por la posibilidad de un acuerdo con Mauricio Macri.

Nota Relacionada: «Venimos de buenas experiencias con UNEN y el diálogo siempre está»
En cuanto a cómo se están preparando para las elecciones del año que viene, contó: «Estamos muy bien, recorriendo el país y trabajando. El 2 de octubre vamos a presentar nuestro plan económico».

«Si no tenemos una política anti-inflación va a ser muy difícil la situación argentina. Las medidas contra la inflación tienen que ver con la emisión, la paridad cambiaria y otras macroeconómicas. Llegar bien a fin de año será un hito para la Argentina», agregó.

Por último, se refirió al conflicto que mantiene el país con los fondos buitre. «No estamos de acuerdo con lo que hizo el gobierno con los fondos buitre. Desde nuestro lugar, responsablemente, no podemos decir si hay que pagarles o no pero hay que empezar a negociar con los fondos buitre».