Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.77°C | ST: 13.24°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Camau – Colombi, del mate al asado de tira

El gobernador Ricardo Colombi participó el viernes de la entrega de premios del mundialito de fútbol para empleados legislativos. Estuvo junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, viendo la final y luego se sacaron fotos con los participantes durante la premiación.
Pero el detalle no menor es que Colombi compartió unos mates y la tarde también con el secretario de Deportes de la Nación, Camau Espinola, su ex adversario político en las urnas. Un encuentro llamativo no tanto por las cuestiones que ambos representan sino por el momento interno que vive el PJ, con un Camau tratando de terciar en la puja que se dirimiría en los comicios de marzo de 2015.
Colombi, un especialista en estas lides, ratificó que olvida pronto la pelea en función de sus intereses y renovó su apego al más formidable de los pragmatismos. Ayer, no fue el mate sino un pedazo de asado en Santa Lucía lo que compartió con el ex intendente capitalino que, dicho sea de paso, envió un comunicado, fiel a su estilo, hablando de las bondades del diálogo y la concordia.