Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 19.01°C | ST: 18.59°C

‘Camau’ se reunirá mañana con legisladores del FpV

Será a las 9,30 en el marco de un desayuno formal en la Universidad de la Cuenca del Plata. El ex intendente capitalino, candidato a gobernador y ahora Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, se reunirá con los legisladores que conforman el FpV y los partidos aliados, como ser Crecer con Todos que preside Ángel Rodríguez.El diputado provincial Ángel Rodríguez, máximo referente de Crecer con Todos confirmó que mantendrá junto a sus pares de la cámara de diputados y senadores, una reunión con el Secretario de Deportes de la Nación Mauricio ‘Camau’ Espínola, en la sede de la Cuenca del Plata. Será a las 9:30 de la mañana, contará con la presencia del intendente capitalino, ingeniero Fabián Ríos, y se debatirá sobre cuestiones sociales, económicas, políticas, tanto locales y nacionales.

Sobre las expectativas que tiene por el inicio de las sesiones legislativas, el diputado provincial Ángel Rodríguez manifestó “va a ser un año duro a nivel nacional, por las expectativas y tal vez algunos problemas socio económicos que con el transcurrir de los meses se van a ir mejorando las condiciones. Me parece que nuestro ADN de argentinos, de empezar a querer correr antes que la liebre, vaya aplacando un poco si los mercados inician un lento sostenimiento de precio, va a ser un año social y político bastante movido, debido a lo que se juega el año que viene, el tema político da para mucho y será un año muy interesante”.

Relación con gobierno de Colombi

“Creo que bien, no hay ningún problema con el ejecutivo de la provincia más allá de las cuestiones que se estuvieron ventilando días atrás, si nos reunimos no nos reunimos, si voy o no voy, son cuestiones menores. Creo que Corrientes tiene muchas cosas importantes de solucionar este año, hay que tener buena predisposición de todas las personas, en ese sentido un llamado, un reencuentro hacia un diálogo constructivo con la oposición política creería que pueden ayudar mucho, tal vez, inclusive el sábado quisiera poder escucharlo al gobernador en su discurso, para que entre todos podamos avanzar en el plan treinteñal que tiene Corrientes” consideró.

Reunión con Camau

“Así es a las 9:30 de la mañana, tenemos una reunión, con diputados y senadores, para comentar el tema nacional, sobre Corrientes, cuales serán las formas en que podemos contactarnos para algún tipo de ayuda o cuestión que demandemos” afirmó.

Invitados

“Los diputados y senadores de la provincia, quienes integran el bloque del FpV y distintos monobloque asociados” detalló.

Presencia de legisladores del PaNu

“Que yo sepa no se amplía hacia los legisladores del PaNu, creo que no es así, no tengo información en cuanto si esto será así o no” indicó.

Cuestión política será analizada

“Evidentemente, será un amplio desarrollo y análisis, no solo lo provincial sino lo regional debido que tenemos grandes temas que van a pasar por las cámaras, entre ellos la energía y desde el punto de vista nacional” señaló.

Invitado el intendente Fabián Ríos

“Si, tengo entendido que si” dijo.

Relación con Fabián Ríos

“Estuve hablando con el antes de ayer al medio día, y la relación es de las mejores, sin cambios, tratando de ir solucionando los problemas que tiene el municipio, en el tema de paritarias, su mayor preocupación es el descuento unilateral que sufre la municipalidad” destacó.

“No hay problemas que se visualicen entre Crecer con Todos y las filas del PJ” cerró el diputado provincial, Ángel Rodríguez.-

Diputado Raúl Alfonso

Por su parte el diputado perteneciente al Partido Autonomista, Dr. Raúl Alfonso, también habló con Radio Dos sobre está invitación que se realizará mañana en la UNiversidad de la Cuenca del Plata.-

«Efectivamente vamos a acompañar a los legisladores amigos. Hemos convocados para delinear espacios políticos que hemos sabido construir en la ultima campaña electoral», dijo el legislador autonomista.-

Alfonso destacó que en la reunión estará acompañada con otra legislador autonomista pero no con otros referentes del partido: «La reunión es dirigida a los legisladores, en principio, y en ese sentido vamos a asistir con la diputada Gómez e iremos a conversar con los otros legisladores para tratar de reestablecer la política legislativa a desarrollar en el próximo período».-

El legislador festejó realizar esta reunión en donde se tratará de delinear los pasos de la oposición en la legislatura antes del comienzo del período legislativo.-